5 de mayo de 2010

Enhorabuena a toda la Comunidad Educativa del CEIP Trabenco de Leganés

El CEIP Trabenco de Leganés ha recibido el segundo premio Marta Mata a la calidad de los centros educativos para el año 2009.
¡ENHORABUENA!



El Ministerio de Educación convoca todos los años el premio “Marta Mata” a la calidad de los centros educativos, a cuyo concurso nos hemos presentado, pues estamos convencid@s de que la concesión de dicho premio -de producirse- ayudaría a dar estabilidad y continuidad a nuestro proyecto educativo.

Con la convocatoria de los premios Marta Mata a la calidad de los centros educativos, el Ministerio de Educación quiere reconocer y distinguir la trayectoria y el trabajo de los centros docentes en la búsqueda de respuestas educativas de calidad que garanticen el éxito escolar, favorezcan la equidad y contribuyan a una mayor cohesión social. Asimismo, con su difusión pretende que sirvan de modelo y orientación a otras comunidades educativas, favoreciendo de esta manera la mejora global de nuestro sistema educativo.

En el siguiente enlace puedes descargarte el documento presentado por Trabenco como candidatura al premio. En él se muestra la concepción global del centro entendida en su más amplia dimensión, desde su transfondo ideológico hasta su vertiente más profesional. El documento es grande y puede tardar en abrirse.

Documento presentado al premio Marta Mata

www.trabenco.com

No hay comentarios: