10 de febrero de 2011

La Consejería de Educación de la CM no convocará Oposiciones al Cuerpo de Maestros este año

Se acabaron los rumores. No es una sorpresa, es consecuencia de la tendencia natural de las decisiones que ha ido tomando la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid a lo largo de esta legislatura. Y se seguirá poniendo como excusa a la crisis para seguir recortando derechos a los trabajadores y para seguir destruyendo los servicios públicos...























Jueves, 10 de Febrero de 2011

OPOSICIONES 2011. La Consejería de Educación comunica que no va a convocar Oposicones en 2011

Por su alto interés, publicamos la presente información facilitada por la Administración educativa de la Consejería de Educación de la CM:

En reunión de Mesa Sectorial del día 10 de febrero de 2011 entre la Consejería de Educación con los interlocutores sociales del Sector de la Enseñanza pública no universitaria de la Comunidad de Madrid, la Administración ha comunicado su decisión de NO CONVOCAR OPOSICIONES A LA ENSEÑANZA EN EL AÑO 2011.

Seguiremos informando con más detalles una vez la reunión se dé por finalizada y tengamos todos los datos concretos para publicar una información concisa.

http://www.csi-csif.es/madrid/Article6215.html




El Gobierno de Esperanza Aguirre incumple el acuerdo con los sindicatos sobre OPE

ESTE AÑO NO HABRÁ OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS

La Comunidad incumple el acuerdo alcanzado en la Mesa Sectorial de Educación para convocar 2.000 plazas a oposición para el cuerpo de maestros

Este año, de forma unilateral y muy tarde (provocando en los aspirantes a maestros funcionarios un gasto cuantioso y defraudando las expectativas de muchas personas en paro o en un trabajo temporal y/o precario), el Gobierno del PP de Madrid, nos enseña sus medidas reales para combatir el paro: NO CONVOCAR 2.000 PLAZAS PARA OPOSICIONES A MAESTROS.

CCOO denuncia que esta decisión es una injusticia y otro incumplimiento más de los compromisos suscritos entre el Gobierno de la Comunidad de Madrid y los Sindicatos.

En los próximos días ampliaremos esta noticia así como una la valoración y propuestas de CCOO.

http://www.feccoo-madrid.org/ensenanzamadrid/menu.do?Inicio:119863

No hay comentarios: