20 de enero de 2009

CCOO y UGT convocan a la huelga a las Escuelas Infantiles y las Casas de Niños

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Huelga no solo en la enseñanza, sino en todos los trabajos donde sus padres no podrán asistir por tener que cuidar a sus hijos. Si no teniamos bastante con la compensación de la semana blanca (el viernes 30 no hay cole), perderemos otros dos días de nuestras vacaciones. QUE OS APROVECHE.

Patxi dijo...

Estimado Anónimo:
En próximas ocasiones te recomiendo que firmes tu comentario.
Somos conscientes de los trastornos que provocan este tipo de acciones en las familias. Las huelgas han sido convocadas después de muchas movilizaciones y otras acciones y no hemos obtenido respuesta desde la administración.
Por otro lado, a nadie le hace gracia perder dos días de sueldo.
Te recomiendo que te informes de los motivos de las movilizaciones y las huelgas convocadas.

Anónimo dijo...

Att. Anónimo:
Te informo que nosotros no hacemos huelga para reclamar beneficios directos para nuestro empleo (no pedimos una subida de sueldo, menos horas de trabajo...) lo que pedimos son mejoras para vuestros hijos como son (menor numero de niños/as por profesional, espacios adecuados, profesionales debidamente titulados...) en definitiva una verdadera educación pública y de calidad para estos niños que serán los adultos del futuro.
Asimismo también te informo que no hacemos esta huelga como un acontecimiento aislado y carente de significado sino que va enmarcada dentro de un conjunto de acciones que los profesionales de la educación infantil estamos llevando a cabo ya desde el curso pasado, concentraciones, manifestaciones, recogida de firmas...
Espero haberte aclarado que no pretendemos "aprovechar" nada con estos dos días de huelga sino simplemente continuar luchando por la defensa de la educación pública que esta viendose gravemente perjudicada.
Rosa