4 de mayo de 2009

Aclaración sobre la convocatoria de paros parciales en Educación Infantil


ORDEN 2010-1/2009, de 30 de abril, de la Consejería de Educación, por la que se establecen los servicios mínimos esenciales en la red de centros docentes públicos de enseñan­zas no universitarias de titularidad de la Comunidad de Madrid.

Acta de la reunión entre la Administración Educativa y el cómite de huelga de los paros parciales convocados para los días 5, 7, 18 y 20 de mayo, así como 2 y 4 de junio de 2009, y de la huelga convocada para el día 5 de mayo de 2009

Ante la confusión creada por la Orden de la Consejería de Educación que fija los servicios mínimos de los paros parciales convocados los días 5, 7, 18 y 20 de mayo y 2 y 4 de junio de 2009 para los docentes de la Enseñanza Pública no universitaria de la Comunidad de Madrid, los cinco sindicatos convocantes queremos aclarar que:


1. La convocatoria INCLUYE al personal docente de Educación Infantil de los Colegios de Educación Infantil y Primaria (CEIP), que, por tanto, está convocado a secundar los paros.

2. La convocatoria EXCLUYE al personal docente de Escuelas Infantiles y Casas de Niños, que, en consecuencia, NO está convocado a secundar los paros.

"Reproducimos textualmente lo que las organizaciones sindicales hemos solicitado:

Tercero.- La convocatoria abarca a todos los centros públicos educativos de la Comunidad de Madrid, excluyendo a todos los trabajadores de los centros de Escuelas Infantiles y a todo el personal de administración y servicios."

4 de mayo de 2009

No hay comentarios: