5 de mayo de 2009

Concentración ante la Asamblea de Madrid


Desde la Plataforma 0-6 de Móstoles os convocamos a una concentración el próximo día 7 de mayo, a las 16.00 hrs. frente a la Asamblea de Madrid para reivindicar el ciclo 0-6 completo en la Educación Infantil.

Queremos pedir a Esperanza Aguirre que cumpla su compromiso de mantener en este ciclo a los niños que ya están en él en las Escuelas Infantiles de Móstoles, y que anule la orden de reordenación de Escuelas Infantiles y su conversión de 0-3 a 0-6.


Como algunos ya sabréis, nuestra concentración compartirá espacio con trabajadores del sector del Metal que ven peligrar sus puestos de trabajo. Aunque nosotros solicitamos previamente esta concentración, hemos acordado con ellos compartir este espacio porque consideramos su problema muy grave, y no podían posponer su reivindicación.

Nuestra pancarta estará en primera línea y ellos se encargarán también de informar a la prensa de nuestro problema. Esperamos con esta decisión contar con el mayor apoyo posible y demostrar al gobierno autonómico que los ciudadanos están en la calle contra su gestión.

No hay comentarios: